Bypass Gástrico

Las innovaciones recientes han permitido el enfoque laparoscópico para la cirugía de bypass gástrico en Chicago. Sólo se necesitan unas pocas incisiones pequeñas para realizar la cirugía, lo que normalmente resulta en un tiempo de cicatrización más rápido, menores posibilidades de infección y menos dolor.

Para programar una cita o para obtener más información sobre la cirugía de bypass gástrico, simplemente llámenos al (312) 883-8698

obtener más información

Averigüe si el bypass gástrico es adecuado para usted. Simplemente llámenos o rellene el siguiente formulario.

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

¿Qué es el Bypass Gástrico?

El bypass gástrico es conocido como el “estándar de oro” para la cirugía bariátrica que se ha practicado desde 1967. Este procedimiento implica la creación de una bolsa de inyección de vidrio que se separa del resto del estómago y se adhiere a la parte inferior del intestino delgado. Debido a que el tamaño del nuevo estómago se reduce, usted se sentirá lleno con menos comida. La porción derivada del estómago continuará permaneciendo dentro. Este procedimiento es malabsortivo y restrictivo, con una pérdida de peso esperada del 58% a los 5 años.

Datos rápidos
Acerca del Bypass Gástrico

Datos rápidos Acerca del Bypass Gástrico

  • Ahora disponible como un procedimiento mínimamente invasivo
  • Rápida pérdida de peso inicial
  • Mejora o resolución de la diabetes tipo 2
  • Estancia hospitalaria típica de 2.5 días
  • Tasa de mortalidad total 0,98%.

Consejo para el éxito del Bypass Gástrico:

Un seguimiento mensual es una parte esencial de su exitosa pérdida de peso a largo plazo.

preguntas frecuentes (FAQs)

La recuperación completa de la cirugía puede tomar de 2 a 3 semanas. Sin embargo, los resultados individuales pueden variar.

Un seguimiento mensual es una parte esencial de una pérdida de peso exitosa a largo plazo. El intervalo mensual continúa hasta que alcance su meta de pérdida de peso.

El estómago permanecerá dentro del cuerpo. Todavía tiene reservas de sangre y produce importantes enzimas y hormonas.

Los resultados de pérdida de peso después del bypass gástrico variarán de persona a persona. En promedio, los pacientes pierden entre el 50-70% de su exceso de peso en los primeros dos años.

La cobertura depende de su plan de seguro seleccionado. Por favor contacte a su proveedor o puede llamarnos para obtener un cheque de seguro gratis.

No se recomienda consumir bebidas carbonatadas. La mayoría de los pacientes son incapaces de tolerar la carbonatación.

Siempre es mejor consultar con un cirujano bariátrico sobre las complicaciones de la cirugía de pérdida de peso. Las complicaciones pueden incluir filtración, náuseas, pérdida de cabello, sangrado, anemia, hernia, estenosis, osteoporosis, úlceras, embolia pulmonar y muerte.

Programe su consulta telefónica gratuita con el Dr. Jorge hoy mismo!