cirugía de manga gástrica

La cirugía de manga gástrica es un nuevo y altamente efectivo procedimiento bariátrico que no involucra el redireccionamiento del tracto digestivo. El Dr. Tiesenga es uno de los cirujanos gástricos de manga larga más experimentados de Chicago. Programe su cita hoy para ver si la manga gástrica es adecuada para usted.

Para programar una cita o para obtener más información sobre la cirugía de manga gástrica, simplemente llámenos al (312) 883-8698

obtener más información

Averigüe si la manga gástrica es adecuada para usted. Simplemente llámenos o rellene el siguiente formulario.

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

¿Qué es la Manga Gástrica?

la cirugía de gastrectomía en manga, también conocida como manga gástrica, es un procedimiento bariátrico relativamente nuevo con un riesgo moderado en comparación con los procedimientos de banda gástrica y bypass gástrico. Como procedimiento restrictivo, la gastrectomía en manga limita la ingesta de alimentos grapando el estómago para hacerlo más estrecho (en forma de “plátano”). La porción no grapada del estómago se corta y se retira, lo que no implica un cambio de ruta del tracto digestivo.

Datos breves
sobre la manga gástrica

Datos breves sobre la manga gástrica

  • Nuevo procedimiento
  • No hay datos a largo plazo
  • Excelente pérdida de peso
  • Riesgo moderado
  • Recuperación más rápida
  • Mejora o resolución de la diabetes tipo 2
  • Tasa de mortalidad total 0,8%

Consejo de éxito:

Un seguimiento mensual es una parte esencial de su exitosa pérdida de peso a largo plazo. Programe una consulta de seguimiento en nuestra ubicación de la manga gástrica en Chicago.

preguntas frecuentes (FAQs)

Típicamente, se observa una estancia hospitalaria de 1 a 2 días después de una gastrectomía en manga. Sin embargo, a veces se requiere que los pacientes permanezcan más tiempo si es clínicamente necesario.

Un Coordinador Quirúrgico de New Hope fijará el tiempo para su primer seguimiento después de la cirugía para reunirse con el médico y el dietista dentro de 1-2 semanas después de la cirugía.

Creemos que un seguimiento mensual es un componente crucial para una pérdida de peso exitosa a largo plazo. Los seguimientos mensuales continúan hasta que alcance su meta de pérdida de peso.

Someterse a una cirugía para bajar de peso no debe limitar sus actividades diarias. De hecho, usted podría hacer más cosas que antes no podía hacer. En cuanto a la conducción, la mayoría de los pacientes pueden conducir dos semanas después de la cirugía.

Después de unas 6 semanas, podrá comer entre ½ – 1 taza de alimentos blandos. Hay etapas en las que su nutricionista le guiará a través de su estilo de vida saludable.

No. El procedimiento de la Manga Gástrica es permanente e irreversible, lo que implica la extirpación de una gran parte del estómago.

Programe su consulta telefónica gratuita con el Dr. Jorge hoy mismo!