3 formas de verificar las prestaciones bariátricas

1. Comprobación gratuita del seguro con nosotros

La primera y más fácil manera de averiguarlo es programar una cita para ver a nuestro médico. Cuando programe su primera cita, tenga a mano su tarjeta de seguro. Le pediremos su información y llamaremos a su seguro para confirmar sus beneficios (no más esperas con su compañía de seguros). Si su seguro no cubre la cirugía bariátrica, le llamaremos para informarle. Si desea venir a la cita, es más que bienvenido. Si no, también está bien.

2. Contacto con el empleador

La segunda forma de averiguarlo es preguntar a su empresa o hablar con alguien del departamento de RRHH (recursos humanos) para ver si su empresa tiene cobertura bariátrica.

3. Llame a su compañía de seguros

The third way to find out if you have bariatric coverage is to call the phone number on the back of your insurance card and speak to someone that can very help verify if they have bariatric coverage. Please be prepared to be on hold as sometimes it may take anywhere from 15-30 minutes to get this information.

Verificación gratuita del seguro

Por favor, rellene la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted para verificar su cobertura bariátrica

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

Su información es transmitida de forma privada y segura usando encriptación.

¿Es adecuada para mí la cirugía para la reducción de peso?

Conozca las claves sobre la cirugía bariátrica y de Lap Band.

Miles de ciudadanos de Chicago han visto como sus vidas cambiaban gracias a procedimientos mínimamente invasivos como la Lap-Band, la manga gástrica o el bypass gástrico. New Hope Surgical también ofrece opciones innovadoras para la pérdida de peso, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, como el método del balón gástrico (Orbera).