New Hope Surgical Logo
homemade-applesauce-weightloss-diet

Puré de manzana casero

Versátil compota de manzana hecha desde cero que se puede disfrutar caliente o fría. Guárdela en recipientes de cristal herméticos, como tarros Mason o tarros de conserva.
Tiempo de preparación: 15 mins
Tiempo de cocción: 45 mins
Raciones: 3 porciones

Ingredientes

3 libras de manzanas (unas 7 manzanas), peladas, sin corazón y cortadas en cuartos 1 cucharadita de ralladura de limón 3 cucharadas de zumo de limón 1 rama de canela mediana (unos 5 cm) 6 cucharaditas de sustituto del azúcar 2 tazas de agua ½ cucharadita de sal

Instrucciones de cocción

Añade los ingredientes juntos en una olla grande. Llevar a ebullición. Una vez hirviendo, bajar el fuego. Dejar cocer a fuego lento tapado durante 30 minutos o hasta que las manzanas estén muy tiernas. Retirar del fuego y desechar la rama de canela. Triturar las manzanas cocidas con una batidora de inmersión hasta obtener una mezcla homogénea. Llevar la compota de manzana a ebullición y reducirla al espesor deseado. Retirar del fuego. Conservar: Poner la compota de manzana en los mason jars o en cualquier recipiente de cristal con cierre hermético. Refrigerar después de usar.
Todas las recetas
*Consulte con su dietista para asegurarse de que esta receta se ajusta a su plan dietético y a su etapa.