New Hope Surgical Logo
Roasted-Kabocha-Squash-1

Calabaza Kabocha asada

Un método rápido y fácil para asar calabaza Kabocha en el horno. La kabocha es una variante japonesa de la calabaza de invierno que tiene un color verde intenso en el exterior y una pulpa naranja/amarillenta brillante en el interior. Su sabor es dulce y se puede asar, hervir, cocer al vapor y hornear. Si la calabaza Kabocha no está disponible en el supermercado, puede experimentar con otras variantes de calabaza, como la calabaza butternut o la calabaza buttercup.
Tiempo de preparación: 15 mins
Tiempo de cocción: 35 mins
Raciones: 6 raciones

Ingredientes

1 calabaza Kabocha mediana, lavada 2 cucharadas de aceite de oliva o de coco Una pizca de pimentón, sal y pimienta negra

Instrucciones de cocción

Precalentar el horno a 400F. Con un cuchillo afilado, retire el tallo de la Kabocha, luego corte la calabaza Kabocha en mitades. Limpie la parte interior de la Kabocha retirando las semillas con una cuchara. Con un cuchillo afilado, corte la calabaza Kabocha en cuñas finas. Coloque las cuñas de Kabocha en un bol grande, úntelas con aceite de oliva/coco y sazónelas con una pizca de pimentón, sal y pimienta al gusto. Mezcle bien. Prepare una bandeja grande para hornear y fórrela con papel de aluminio o papel pergamino. En una bandeja para hornear grande, coloque y extienda las cuñas de Kabocha sazonadas en una sola capa. Hornear durante 30-35 minutos o hasta que las cuñas estén completamente cocidas y blandas en el centro. Quitar la piel: pelar con cuidado la capa verde que se adhiere a la pulpa.
Todas las recetas
*Consulte con su dietista para asegurarse de que esta receta se ajusta a su plan dietético y a su etapa.